jueves, 12 de septiembre de 2013

Sorteo: Personalización de Blogs


Vamos allá con el primer post de Sorteos.

Estoy muy emocionada porque es una pasada!!!

En este caso le toca a Personalización de Blogs que está de súper aniversario.


¿Por qué súper? 

Pues porque ha tirado la casa por la ventana y va a hacer CUATRO SORTEOS durante el mes de septiembre... uno cada lunes... así que, estad atentos, que cada lunes os iré trayendo su sorteo para ver si alguno tenemos suerte. ¿Qué os parece?




Si pincháis en la foto iréis directamente al post en el que ella os explica las condiciones del sorteo...


... y yo os adelanto lo que podéis ganar para ir abriendo boca:



Pulsera de mariposas con Decoupage

Kit de carvado para crear sellos.


Sellos para estampar en estuches de tela

Las condiciones para poder participar son:

1. Dar a Me Gusta en el Facebook de Personalización de Blogs

2. Dar a Me Gusta en el Facebook de Crafty Box

3. Compartir el cartel del sorteo en vuestro Facebook.

4. Rellenar el formulario que ha dejado Blanca en su blog y al que podéis acceder aquí.

5. Suscribiros a su newsletter.

Y las bases (copiado íntegramente del post del sorteo):
  • El envío se realiza a España solo
  • El sorteo finaliza el lunes 16 a las 11 h
  • Se elegirá un ganador al azar entre las personas que hayan rellenado el formulario y hayan cumplido los requisitos de participación (Me gusta en la página de Crafty Box y mía, haber compartido el cartelito del sorteo en Facebook y haber rellenado el formulario)
  • El ganador se anunciará mi página de Facebook (el de Personalización de Blogs) y en el post del sorteo el martes 17

Fácil, ¿verdad?


Venga, ¿aún os estáis pensando si merece la pena participar? 



4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...