miércoles, 11 de septiembre de 2013

HOY... Inauguramos El Blog de los Sorteos!

Bienvenid@s!!


Lo primero de todo es darte las gracias por estar leyéndome ahora mismo.


Me hace muchísima ilusión esta nueva andadura que comienzo hoy, y es que vengo a traerte todos los sorteos que me vaya encontrando por la red, por facebook, que me recomienden mis amigos... en definitiva, cualquier cosa que crea que te pueda interesar, o que tú mism@, si tienes un blog y crees que este es un buen lugar para darlo a conocer, me escribas para que lo publique y llegue a todos los seguidores!!


Seguramente te pase como a mí que no solo te gustan los blogs... también te gustará el maquillaje y la belleza en general, las manualidades, quizás las series y también la decoración. ¿Por qué no también la repostería?


Pues este es tu lugar!!


Aquí pretendo agrupar por categorías todos esos sorteos en los que te gustaría participar pero que por falta de tiempo no llegas a saber ni que existen... y es que tenemos que ser realistas, blogs hay millones, y sorteos, quizás no tantos, pero sí que hay muchísimos... ¿quien no quiere probar suerte a ver si le toca algo?


Os voy a contar una cosa... y es que esos sorteos sí que tocan!! 

Y os lo digo por experiencia, ya que hará tres o cuatro años que me apunté a varios sorteos y tuve la suerte de que me tocaran dos de ellos... y además bastante seguidos.

Así que, os animo a que participéis siempre que podáis, a que compartáis con vuestros amigos o en vuestros blogs... porque nunca se sabe!!

... y os espero a partir de ahora en El Blog de los Sorteos!!




3 comentarios:

  1. Felicidades y muchísima suerte en esta andadura que empiezas, ¡te seguiremos de cerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Espero que disfutemos mucho de esta aventura... y que nos toque algo, no?

      Eliminar
  2. Venga, eso está hecho! A ver si es verdad y nos toca algo a alguno de los que lleguemos a los sorteos a través de este blog!

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...