jueves, 19 de septiembre de 2013

Sorteo - Adolestreinta


 Os tengo que confesar una cosa... y es que gracias a esto de los sorteos y del blog me estoy encontrando con un montón de páginas super curiosas e interesantes.


 Esta vez he dado con Adolestreinta... y claro, una que ya está en los treinta casi añadiendo un numerito más... pero sintiendo que en el fondo no es más que una adolescente... pues no me he podido resistir a traeros su concurso, porque sé que por aquí hay más de una como yo ¿o no?





El concurso es conjunto con Lovely Caotica y con él quieren celebrar la llegada del otoño.







BASES:

* Ser mayor de edad y residente en España
* Puedes concursar hasta las 24.00h del día 1 de octubre
* Utilizarán la plataforma Random.org
* El ganador lo anunciarán el próximo 2 de octubre en el blog.


CONDICIONES:
  1. Incluir un comentario en el post del sorteo contando como vives los Adolestreinta.
  2. Ser seguidor en su Twitter o Facebook
  3. Copiar y compartir el siguiente mensaje en Facebook o Twitter: 
"Disfruta de tu @adolestreinta y participa en este #concurso en http://bit.ly/195Tc6L. #BeAdolestreinta #Adolestreinta"







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...